Celebración del Día Mundial de la Filosofía en Madrid 2015

El próximo 19 de noviembre será el Día Mundial de la Filosofía, fecha que fue establecida por la Unesco.
Con tal fin queremos poner en marcha el evento “+Filosofía”. Estas jornadas han sido organizadas por personas que trabajan por y para la filosofía desde áreas muy dispares de la Filosofía teórica, práctica y aplicada.
De este modo, los días 19, 20 y 21 de noviembre celebraremos en Madrid unas actividad en las que tú serás el protagonista, tanto en la propuestas como en la participación.
Queremos crear un lugar de encuentro común en el que diferentes actividades gratuitas, vinculadas con la acción filosófica y reflexiva, counflurián siendo el resultado de las diferentes  propuestas.
Las actividades se establecerán para que todos los rangos de edad estén implicados, así como las diferentes modalidades (conferencia, taller, orientación filosófica, Filosofía para/con Niños divulgación filosófica, etc.) cuyo fin será el de dar una mayor visibilidad a las distintas formas de hacer filosofía y dar luz al sentido del quehacer filosófico profesional hoy en día.
Tienes hasta finales de este mes de septiembre para proponer actividades o comunicar tu participación en otras a través de este contacto: actividades@masfilosofia.com.

Poco a poco, durante el mes de octubre, iremos dando a conocer todas las actividades que completarán en estos tres días un evento grande para la Filosofía y la reflexión ciudadana.

Y recuerda que toda la información está en la página web del evento y en las diferentes redes sociales:

www.masfilosofia.com
Y de las redes sociales creadas para el mismo:
++Facebook
www.facebook.com/evento.masfilosofia

++Twitter
twitter.com/Mas_Filosofia_
++Instagram
instagram.com/masfilosofia/
++YouTube: Canal “Más Filosofía Evento”
www.youtube.com/channel/UC-RG2QF2G4WsXVreDVASD5w
Anuncios