Talleres para empresas

El programa TMD (Thinking Muscle Development) es el óptimo para tu empresa si lo que quieres es :

  • Favorecer espacios de diálogo para lograr obtener un mejor equipo, con mejores ideas. Diez mentes pensando a la vez es mejor que una sólo si sabes hacerlas trabajar de manera que no se bloqueen sino que se potencien mutuamente.
  • Incrementar la creatividad en la empresaLa creatividad no es sólo generar nuevas ideas sino más bien ser capaz de usar ideas (antiguas o nuevas) en los momentos adecuados, aunque estos no sean los cotidianos.
  • Desarrollar las habilidades de pensamiento para conseguir un equipo capaz de pensar mejor para actuar mejorEl pensar lo hace cualquier pero para pensar mejor, hay que ejercitar esta capacidad. Es falso que las empresas funcionen mejor si su personal no piensa demasiado, al menos es falso para las empresas que buscan la excelencia…
  • Dar a tus profesionales una actividad lúdica con la que lograr una mayor calidad en tu empresaLas mejores relaciones entre las personas, la potenciación de sus capacidades más allá de lo que individualmente pueden hacer, los momentos lúdicos con-sentido, necesariamente dan lugar a unos mejores resultados.

Para más información contacta.